Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Vengadores presenta su Earth's Mightiest Edition, ¡ideal para coleccionistas!

Una estatuilla, una figura cabezona, una insignia… Estos son sus contenidos.

Por / 28 comentarios
Marvel's Avengers

Los cómics, como los videojuegos, es un territorio plagado de objetos para coleccionistas. No es de extrañar así que desde Square Enix y Marvel Games se haya tenido a bien preparar una Earth's Mightiest Edition para el próximo videojuego de superhéroes Marvel's Avengers a lanzar en mayo del 2020.


Sus contenidos se mostraron durante un panel celebrado en la NYCC que ahora ha salido a la luz permitiendo ver, no en toda la calidad que nos gustaría, sus contenidos. Así, esta edición limitada incorpora entre sus incentivos una estatuilla del Capitán América, gran atractivo de esta Earth's Mightiest Edition, un cabezón de Hulk que no hay que confundir con un Funko, un llavero con el martillo o Mjolnir de Thor, una insignia de Viuda Negra, un plano de la armadura de Iron-Man, así como una caja metálica y un pequeño póster de grupo tal como informa el portal Gaming Bolt.


Imagen de Marvel's Avengers

Habrá que esperar a próximas citas para conocer con más exactitud estos contenidos que, además, no han desvelado su precio ni cuándo estará disponible para su reserva. Por otra parte, hoy hemos conocido varias noticias sobre el juego, como la duración estimada de Vengadores o la no inclusión de un multijugador local. Marvel's Avengers llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One el 15 de mayo, más tarde a Stadia.


Más sobre: Edición coleccionista y Marvel's Avengers.