Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Alucina con este vídeo porque es GTA 5 aunque no lo parezca

El título de Rockstar alcanza un nivel de realismo asombroso gracias unos sencillos mods.

Por / 51 comentarios

Ayer el canal en Youtube de Digital Dreams creó cierta expectación entre los aficionados de Grand Theft Auto V con un nuevo contenido en el que se volvía a llevar al título de Rockstar a nuevas cimas de espectacularidad gráfica gracias a los mods.


El contenido habla por sí mismo y en un primer momento casi resulta difícil reconocer a GTA 5 debido a la calidad de la iluminación y las texturas. Lo más interesante es que lograr este tipo de nivel gráfico en tu PC es relativamente sencillo: en apenas media hora podrás disfrutar de unos gráficos asombrosamente realistas en GTA V, tal como te explicamos en su momento.


De nuevo tenemos que destacar cómo ReShade está revolucionando el panorama de los mods gráficos gracias a su fácil uso y magníficos resultados. Si además se apoyan sus efectos de postprocesado de vídeo con otros contenidos de mejora, como la nueva versión del conocido Natural Vision, el aspecto de los juegos cambia radicalmente.


Si todavía no conoces esta ayuda, en 3DJuegos te explicamos qué es ReShade y cómo aplicarlo para que los juegos se vean mejor que nunca.


Más sobre: Rockstar Games, GTA 5, Grand Theft Auto V, Mod, Mods, Modders, 4K, Raytracing y ReShade.