¡Terror a medianoche! Apex Legends hace oficial su evento de Halloween, Fight or Fright

¡Terror a medianoche! Apex Legends hace oficial su evento de Halloween, Fight or Fright
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye numerosas recompensas gratis para ganar en su modo de tiempo limitado.

Tal y como habían descubierto semanas atrás los 'dataminers' de Apex Legends, Respawn Entertainment prepara un evento de Halloween para su exitoso battle royale. Se llama Fight or Fright (aún sin traducción oficial) y estará disponible entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre. Durante este periodo, los aficionados pueden hacerse con recompensas gratuitas exclusivas participando en un modo disponible por tiempo limitado, de nombre Shadowfall.

Como su propio nombre indica, Shadowfall nos trae una versión nocturna de King's Canyon, el primer mapa del juego. Habrá un conjunto de 24 desafíos temáticos para completar mientras esté en activo, premiando a los aficionados más entusiastas con 'skins' legendarias de armas. Si terminas absolutamente todos los desafíos del evento, también obtendrás el paquete cosmético Heirloom de Lifeline sin coste adicional.

Además, numerosos personajes como Gibraltar, Caustic o el recién lanzado Crypto contarán con 'skins' temáticas a las que podemos acceder mediante compra directa, creación o en paquetes de evento aleatorios. Por último, los jugadores de Apex Legends más habilidosos conseguirán el doble de experiencia al acabar entre los cinco mejores de la partida, o directamente ganarla. Puedes encontrar todos los detalles en el blog oficial del juego. Mientras tanto, puedes ganar otras recompensas simplemente siendo agradecido con tus camaradas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...