Ubisoft aborda el tema de los bugs en Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft aborda el tema de los bugs en Ghost Recon Breakpoint
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desperfectos más graves deberían estar resueltos.

Como parte la charla que sostuvimos con Joe Gingras hace algunos días, el director de realización de Ghost Recon Breakpoint reconoció la existencia de bugs dentro del juego, pero matizó que las anomalías gráficas más graves ya deberían estar resueltas. Dicho eso, el desarrollador subrayó la importancia de actualizar el juego, a fin de tener la experiencia más pulida disponible.

Es probable que sea algo que resolvamos en los próximos parches

"Estamos resolviendo los bugs gráficos continuamente para mejorar, por eso es tan importante para los jugadores bajar los últimos parches, para que las correcciones se integren en el juego y mejoren la experiencia paulatinamente.", dijo Gingras. "Diría que los bugs más pesados fueron resueltos. Si la gente sigue encontrando bugs que evadieron nuestra vigilancia —porque tenemos muchos testers y muchas sesiones de prueba en marcha para asegurarnos de cubrir todos los bugs y resolverlos— es probable que sea algo que resolvamos en los próximos parches.", concluyó.

En nuestras sesiones con el juego, experimentamos anomalías que impedían acceder a algunos vehículos, anulaban la activación de ciertos detonadores de continuidad en las misiones o alteraban la posición de los modelos de personaje al ir al interior de los helicópteros (imagen superior), mostrándolos afuera del vehículo, aunque no podríamos afirmar, con absoluta certeza, que son los únicos desperfectos técnicos.

Ghost Recon Breakpoint debutó el 4 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y tuvo una recepción tibia entre la crítica especializada. Gingras reconoció, a propósito del estreno que, como cualquier otro proyecto, un atraso le hubiera venido bien a éste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.