Rocket League mezcla Halloween y Stranger Things en un nuevo evento cargado de novedades y locuras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haunted Hallows estará disponible entre el 14 de octubre y el 11 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Siwtch.


Si eres aficionado de Rocket League ya sabrás de sobra que el videojuego de velocidad deportiva de Psyonix acostumbra a mantenerse muy vivo con un rico soporte postlanzamiento. En este caso el título vuelve a ser noticia puesto que cuenta con un nuevo evento que comienza en apenas unos días, el lunes que viene para ser más exactos.

Será el día 14 de octubre cuando se ponga en marcha el evento Haunted Hallows, que supone una mezcla de Halloween con Stranger Things y que llega a punto para la más terrorífica de las festividades.

Rocket League


Hay elementos inspirados por el miedo y el otoño

Obtendremos palomitas de caramelo para desbloquear un gran número de elementos creados en el Laboratorio Nacional de Hawkins de la serie de Netflix y que podremos destinar a nuestros vehículos. "Hay algunos inspirados con temáticas de miedo y de otoño para coleccionar", según explican sus responsables.

Los elementos al completo que debutan en este evento son los siguientes:

  • Camp Know Where Topper
  • Demogorgon Player Banner
  • DEMOgorgon Player Title
  • Hawaiian Hopper Decal
  • Scoops Ahoy Avatar Border
  • Starcourt Wheels
  • Stranger Things Boost

El juego ha sido noticia hace solo unos días por una polémica sustitución de las cajas de botín de Rocket League por algo que no ha sentado demasiado bien a los aficionados... Otro tipo de cajas de botín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.