Hidetaka Miyazaki explica qué mejoraría de Bloodborne, elige su juego favorito y habla de Bloodborne 2

Hidetaka Miyazaki explica qué mejoraría de Bloodborne, elige su juego favorito y habla de Bloodborne 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de la saga Souls desvela, además, algunas de las inspiraciones de su celebrado videojuego de PlayStation 4.


En una reciente entrevista, el afamado creativo Hidetaka Miyazaki ha hablado con el portal Gamespot sobre algunos aspectos relacionados con una de sus obras más queridas Bloodborne. Lo ha hecho hablando sobre inspiración y algunos aspectos que mejoraría de aquel.

A Chalice Dungeons y Blood Gems se les podía haber sumado más cosas

"Después de lanzar uno de mis videojuegos intento no pensar demasiado en qué puntos mejoraría de éste tras ponerlo a la venta", declara Miyazaki en el encuentro. "Aunque, probablemente, hubiera mejorado la parte de Chalice Dungeons y la de Blood Gems, a las que me gustaría haber dotado de mayores detalles. Veo que se podía haber profundizado más y haber sumado más cosas".

Esto llevó al periodista a consultarle sobre si existe la posibilidad de que todo eso tenga una posibilidad de ser mejorado en una hipotética segunda parte del Bloodborne original de PS4. "Bloodborne 2... Por desgracia no soy yo quien decide si lo haremos o no".

Imagen de Bloodborne


Con Old Monk recibí algunas críticas y quejas

El jefe favorito del autor de la saga Souls también aparece en escena. "Probablemente Old Monk, de Demon's Souls", relata. "Este jefe tiene un sistema diferente donde el jugador se enfrentaba a otros jugadores. Y, en ese momento, no era un recurso nada común; por lo que recibí algunas críticas y quejas. Pero al final a los aficionados les acabó gustando, fue algo muy diferente y guardo buen recuerdo".

¿Su videojuego favorito? Pregunta difícil. "Es una pregunta muy complicada, es como si tuviera tres o cuatro hijos y alguien me preguntara quién es el más guapo", comentó el creativo entre risas. "Yo contestaría que son todos igual de guapos, claro. Pero si tuviera que decir cuál es el que tiene el mayor lugar en mi corazón, diría que Bloodborne. Es el que más me llamó la atención, y lo hice a mi manera, como yo quería".

El nuevo proyecto de Miyazaki es un videojuego realmente ambicioso que le junta con el autor George R.R. Martin y, de hecho, hace poco te ofrecimos un reportaje con las 7 claves para entender Elden Ring.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.