Conoce Winter Ember, un prometedor nuevo juego de acción y sigilo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blowfish presenta el tráiler de anuncio de su nuevo proyecto.

Blowfish Studios ha anunciado recientemente Winter Ember, un nuevo juego de acción y sigilo firmado por el estudio independiente Sky Machine Studios. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, pero al menos se han presentado sus primeras imágenes, tráiler de anuncio y sinopsis.

En Winter Ember interpretamos a un misterioso hombre llamado Arthur Artorias, que regresa tras una década de exilio a la ciudad victoriana de Anargal para investigar las causas que le llevaron a perder a su familia, su fortuna y su pasado. Por el camino tendrá que enfrentarse a la facción religiosa y militar Greater Heaven, que se ha hecho con el control de la ciudad.

Nuestro protagonista no lo tendrá fácil para salir victorioso de los encuentros cara a cara, por lo que deberá moverse con cuidado desde las sombras, espiar desde esquinas y huecos de las puertas y asesinar a sus oponentes cautelosamente. También contará con numerosos utensilios para escapar de los encuentros que no pueda ganar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.