La alocada expansión Far Cry 3 Blood Dragon tendrá su propia serie de animación

La alocada expansión Far Cry 3 Blood Dragon tendrá su propia serie de animación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft une fuerzas con el productor de Castlevania para dar forma a Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe.

Han pasado ya algo más de seis años desde el estreno de la expansión Far Cry 3: Blood Dragon, pero Ubisoft está dispuesto a visitar su extravagante universo ochentero con una serie de animación llamada Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe. Llegará en colaboración con Adi Shankar, productor de la serie Castlevania de Netflix, aunque los detalles de su estreno son, por ahora, un misterio.

Por ahora, nos conformamos con una ilustración clave para la serie, y dos pequeños detalles: de acuerdo con Hollywood Reporter, la serie estará dirigida a un público adulto joven y formará un "multiverso" con otras series de Ubisoft.

La compañía también trabaja en la adaptación de The Division a Netflix, donde participan Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain; así como series basadas en Skull & Bones, Rayman, Hungry Shark, Watch Dogs y la serie Rabbids Invasion, que ya está disponible en Netflix en algunos países.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.