Daemon X Machina introduce el multijugador competitivo y avanza nuevos contenidos

Daemon X Machina introduce el multijugador competitivo y avanza nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo Switch sumará piezas, armas y misiones gratis hasta diciembre y más allá.

Marvelous Interactive ha compartido una nueva hoja de ruta que detalla el soporte poslanzamiento de Daemon X Machina, su nuevo juego de Nintendo Switch. La primera gran novedad de la lista llega hoy mismo, 10 de octubre: se trata del modo multijugador competitivo, que permite a los jugadores enfrentarse en contiendas de 1 vs. 1 o 2 vs. 2 tanto en conexión local como a través de internet. También es posible consultar las tablas de clasificación mundiales para averiguar cómo de bien se te da el PvP.

En noviembre nos aguardan dos actualizaciones gratuitas. La primera de ellas estará disponible en los primeros días del mes, e introducirá una colaboración (sin detallar) con contenido temático para Outers y Arsenales. A finales de mes llegará una actualización con nuevas misiones cooperativas, así como armas y piezas para personalizar nuestro mecha, e incluso nuevos Immortals. La última descarga del año llegará en diciembre, e incluirá misiones cooperativas con nuevos objetivos y más objetos de personalización.

Los planes de Daemon X Machina para la recta final del 2019 concluyen ahí, pero sus responsables prometen "aún más contenido aún por confirmar" que no veremos hasta el 2020. Si quieres contrastar opiniones con nosotros antes de hacerte con el juego, puedes encontrar lo que buscas en el análisis de Daemon X Machina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.