FIFA 20 ya supera los 10 millones de jugadores

FIFA 20 ya supera los 10 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports celebra esta meta con un regalo digital para los que han formado parte del lanzamiento del juego

Luego de su lanzamiento el pasado 27 de septiembre, no es sorpresa que FIFA 20 ya tenga algunas cifras elevadas en sus estadísticas, puesto que el juego se ha colocado por rápidamente a la cabeza de los listados de títulos más vendidos. Electronic Arts ha anunciado que la nueva entrega de su simulador futbolístico ya supera 10 millones de jugadores.

Durante estas dos primeras semanas ya se han disputado más de 450 millones de partidos, se han metido 1,200 millones de goles y se han creado 5 millones de avatares. Para celebrar estas cifras EA Sports agradecerá a los jugadores de PS4, Xbox One y PC con 8,000 Volta Football Coins para que puedan expandir las opciones de personalización de sus avatares.

En su análisis, Álvaro Castellano resaltó los cambios que se implementaron en la entrega de este año y, sobre todo, el añadido de Volta como un esfuerzo a favor de la variedad. Para saber más del juego puedes leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.