La legendaria serie Firefly de Joss Wheddon ha sido una inspiración para el videojuego Disintegration

La legendaria serie Firefly de Joss Wheddon ha sido una inspiración para el videojuego Disintegration
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de uno de los creadores de Halo para PC, PS4 y Xbox One apostará fuerte por el sentido del humor.


Marcus Lehto, el máximo responsable del videojuego de acción Disintegration, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunos aspectos interesantes de su título, especialmente el que hace referencia a su inspiración.

Los personajes se comportarán como verdaderos seres humanos

"Quería que haya un componente de diversión y de humanidad como el de la serie de televisión Firefly", declaró Lehto sobre una de las obras de referencia de la ciencia ficción televisiva en los últimos años. "Quiero que los personajes se comporten como verdaderos seres humanos, con contextos muy diferentes y visiones opuestas de todo lo que sucede. Queremos que haya una naturaleza de cierta complejidad que mostrar en lo que respecta a todas sus interacciones".

En la parte de la historia del juego somos Romer Soahl, un piloto que lidera al equipo de combate Rayonne de la resistencia que batalla en este planeta Tierra hecho jirones en el que se ambienta este videojuego de acción y ciencia ficción para PC, PS4 y Xbox One. En esta zona del título, la exploración de los grandes mapas es un elemento clave que se entremezcla con los combates.

Hace apenas unos días te ofrecíamos más información del juego como, por ejemplo, que Disintegration comenzó como un juego de estrategia antes de convertirse en el título de acción que ahora conocemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.