El Discovery Tour de Assassin's Creed Odyssey está siendo todo un éxito entre los jugadores

El Discovery Tour de Assassin's Creed Odyssey está siendo todo un éxito entre los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La parte más cultural del videojuego de Ubisoft ambientado en la antigua Grecia ha sido probado por más de dos millones.


Ubisoft se toma muy en serio la recreación arquitectónica, histórica y cultural de sus videojuegos, y Assassin's Creed: Odyssey no podía ser una excepción en este sentido. A nivel de contenido postlanzamiento se ofreció a los aficionados el fascinante Discovery Tour, que permite explorar el mundo con total libertad y sin enemigos, y está teniendo enorme aceptación.

De hecho, ya ha habido 2,3 millones de jugadores que lo han probado. Lo ha anunciado la propia Ubisoft en una entrevista del portal PCGamesN con Maxime Durand, director de contenidos e historiador para el título de la saga Assassin's Creed.

Se trata de una modalidad con "enorme valor cultural", según destaca la propia compañía francesa, que recuerda que más de 1.300 niños de colegios de Montreal han disfrutado de esta modalidad durante el pasado año. "El éxito de este modo está muy, muy por encima de lo que jamás imaginamos".

La semana pasada te hablábamos del videojuego en referencia a su soporte postlanzamiento, y es que Assassin's Creed Odyssey ha añadido nuevos contenidos recientemente para celebrar su aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...