Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, presenta un nuevo gameplay

Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, presenta un nuevo gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados japoneses ya conocen los entresijos de su sistema de combate.

Puede que Pokémon Espada / Pokémon Escudo estén entre los juegos más esperados de Nintendo Switch para lo que queda de año, pero recuerda que Game Freak tiene otro JRPG bajo la manga: Little Town Hero. Estamos cerca de su estreno, y los aficionados japoneses ya pueden ver un par de nuevos gameplays que profundizan en la historia y mecánicas de combate del juego.

A falta de una versión localizada de los vídeos, la idea principal es que nuestros oponentes contarán con una serie de acciones entre las que escoger cada turno, justo como nosotros. Nuestro trabajo será reaccionar de la forma más sensata a cada amenaza, prediciendo el daño necesario para bloquear y contraatacar a los monstruos. No estamos solos, eso sí: otros personajes y armas, dispuestos estratégicamente por el escenario, pueden unirse a nuestro equipo para prestarnos sus poderes cuando los necesitemos.

Little Town Hero estará disponible en Nintendo Switch exclusivamente a través de eShop el próximo 16 de octubre a cambio de 24,99 euros. Desafortunadamente, por ahora solo podremos jugarlo en inglés y japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.