Los autores de Crackdown 2 estarían trabajando junto a Rockstar en varios juegos sin anunciar

Los autores de Crackdown 2 estarían trabajando junto a Rockstar en varios juegos sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Ruffian Games acaba de completar su trabajo con Halo: The Master Chief Collection.


Más allá del reciente anuncio de Red Dead Redemption 2 para PC, nada se sabe sobre los futuros proyectos de Rockstar, que según el portal The Scottish Games Network estaría colaborando con el equipo de Ruffian Games en al menos un juego sin anunciar.

Sin un anuncio oficial de por medio, tras completar su trabajo en Halo: The Master Chief Collection, los autores de Crackdown 2 estarían colaborando con los padres de la saga GTA en al menos un título con componente multijugador. En una de las ofertas de empleo, ratificadas por el propio equipo de Ruffian Games, se habla de experiencia general con juegos multijugador para PC, Xbox One y PS4", pero también se menciona "futuras plataformas", lo que significa que el proyecto estaría pensado igualmente para las nuevas consolas como PS5 o Xbox Scarlett.

Con abundantes rumores sobre Bully 2, un juego que habría estado en desarrollo durante casi dos años antes de ser cancelado, y el más que probable GTA VI con su correspondiente modo multijugador, no podemos descartar que Rockstar esté trabajando en una nueva licencia creativa, o haya optado también por recuperar otra de sus grandes marcas como la serie Max Payne, cuyo último episodio se estrenó en 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...