Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡No funciona Fortnite! Un agujero negro apaga el battle royale de Epic Games

Una maniobra publicitaria que sirve de inicio para la esperada Temporada 11.

Por / 128 comentarios
Fortnite

A pesar de estar acostumbrados a todo tipo de acciones peculiares por parte de Epic Games con su battle royale, el final de temporada de Fortnite ha deparado uno de los acontecimientos más asombrosos de su corta historia: un agujero negro dentro del juego ha acabado con la aplicación, y hace horas que no se puede entrar al título desde ninguna de las plataformas en las que se puede jugar. La propia cuenta del juego en Twitter ha hablado del hipotético final de Fortnite, acentuando así la que parece que será la maniobra publicitaria más épica del título hasta la fecha.


Naturalmente, Fortnite no concluirá de ninguna forma. Parece que el tiempo de desconexión tras el agujero negro está sirviendo a los desarrolladores para activar las distintas novedades que se incluirán en el título en la undécima temporada. Los nuevos parches irán llegando a los distintos sistemas en las próximas horas con el nuevo contenido y las distintas novedades del software. ¿La más esperada? El nuevo mapa de Fortnite, del que se esperan conocer nuevos detalles con la llegada de Fortnite Capítulo 2 pronto.


La desaparición ficticia del juego está siendo una maniobra tan medida que hasta ha desaparecido de la página web de Epic. El protagonismo del juego reside ahora en el streaming del agujero negro: seguido por más de 75.000 usuarios, están apareciendo números al azar y es probable que todas las novedades se desvelen desde la retransmisión. Se espera que todos los nuevos elementos de la Temporada 11 de Fortnite lleguen simultáneamente a todos los sistemas en las próximas horas. Fortnite se puede jugar en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.


Más sobre: Fortnite, Epic Games y Battle Royale.