Así de impresionante ha sido el Fin de Fortnite, con este vídeo puedes ver lo que ha sucedido a lo grande

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games ha conseguido que todo el mundo esté hablando de su battle royale. ¿Cuándo volverá a funcionar Fortnite?


A esta hora todo el mundo se está haciendo una pregunta. ¿Cuándo volverá a estar operativo Fortnite y en qué estado? De momento eso es una total incógnita, puesto que el evento Fin del Mundo de Fortnite ha dejado a miles de personas mirando un agujero negro. Sin embargo, ¿has visto cómo se ha producido el suceso?

Con el vídeo que puedes encontrar sobre estas líneas puedes descubrir la majestuosidad del cierre de temporada, con un espectáculo impresionante en todos los sentidos que, literalmente, nos ha dejado un agujero dimensional que se ha tragado la emblemática isla de Fortnite.

No es la primera vez que hay un colofón potente para un fin de temporada en el juego, y es que cabe recordar que en el mes de julio asistimos a una colosal lucha entre un monstruo y un robot gigantes que arrasó el mapa de Fortnite.

¿Cuándo estará en marcha el battle royale de nuevo? De momento es una incógnita, ya que generalmente los mantenimientos llevaban una o dos horas pero, en esta ocasión llevamos ya una cifra netamente superior. Desde este enlace puedes conocer todos los detalles sobre El Fin de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.