Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake satisfará a los veteranos de la saga FF pero también quiere atraer a novatos

Desde Square Enix quieren ofrecerle a los jugadores diferentes maneras de acercarse al videojuego JRPG de PS4.

Por / 86 comentarios
Final Fantasy VII Remake

En los últimos tiempos estamos hablando mucho y bien de Final Fantasy VII Remake, el nuevo título de Square Enix que nos devuelve una de las entregas más queridas de todo su catálogo de propiedades intelectuales. Ahora han hablado con el portal Time sobre cómo van a enfocar el título en cuestión de públicos.


Podremos elegir entre el combate híbrido nuevo y el clásico"Los jugadores van a poder elegir cómo quieren jugar y combatir", declaró Neal Pabon, uno de los responsables de gestión del videojuego en las palabras recogidas en el reportaje. Habla, concretamente, de poder escoger entre utilizar el combate híbrido, que permite mezclar habilidades y demás recursos y ejecutarlos con los botones en tiempo real, también podemos utilizar un método más de la vieja escuela que todavía no ha estado disponible para probar en ninguna de las demos del juego en ferias y conferencias.


"Queremos conseguir que sea el punto de entrada ideal también para los jugadores ajenos a la saga Final Fantasy", comentan desde el equipo creativo del videojuego, uno de los títulos más esperados de los próximos tiempos.


Hace apenas unos días, de hecho, te enseñábamos qué es y cómo funciona el Modo Táctico de Final Fantasy VII Remake.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake y Square Enix.