Las reacciones más divertidas de los jugadores al apagón de Fortnite tras desaparecer en el agujero negro

Las reacciones más divertidas de los jugadores al apagón de Fortnite tras desaparecer en el agujero negro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desaparición del juego de Epic Games genera todo tipo de mensajes en las redes sociales de los aficionados.

Ha sido una de las grandes noticias del fin de semana y puede convertirse en uno de los grandes acontecimientos del año en el terreno de los videojuegos: Fortnite ha sido tragado por un agujero. Actualmente es imposible acceder al juego, y eso es algo que no ha dejado indiferente a los aficionados.

Hay jugadores que esperan impacientes el regreso de este título con la mirada fija en la pantalla, hay quienes celebran su aparente desaparición, y hay quienes desesperados han pagado el berrinche emprendiéndola a golpes con su propia pantalla. Recopilamos las mejores y más divertidas reacciones a este curioso evento de Fortnite.

Y si todavía no lo has visto, puedes comprobar cómo ha sido el impresionante Fin de Fortnite con este vídeo que resume todo lo que ha sucedido durante este evento del battle royale de Epic Games.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.