Por qué es importante que Los Inhumanos y Capitana Marvel existan en el juego de Los Vengadores

Por qué es importante que Los Inhumanos y Capitana Marvel existan en el juego de Los Vengadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas informaciones podrían confirmar que el juego de Square Enix es más grande de lo esperado.


Está claro que en un juego que lleva el nombre de Vengadores en el título, los aficionados esperan poder ver a algunos de los miembros más conocidos de la formación, como el Capitán América o Iron Man. Pero Square Enix podría darnos algunas sorpresas y presentar un juego mucho más ambicioso de lo esperado.

Hace algunos meses ya adelantamos que este título podría beneficiarse de la presencia de Ms. Marvel, algo que se ha confirmado por sorpresa recientemente y que abre la puerta a nuevos personajes. Como comentamos en aquel momento, Ms. Marvel no es solo una gran fan de los Vengadores, en los cómics de Marvel es una gran admiradora de Carol Danvers, la Capitana Marvel.

La existencia de este importante personaje ha sido confirmado por el equipo de desarrollo del juego en una entrevista, y dada la importancia de la Capitana Marvel como vigilante de amenazas alienígenas para la Tierra, su presencia en Vengadores podría soponer que los jugadores podrían enfrentarse a algún tipo de peligro extraterrestre del que todavía no hemos oído hablar. Y tampoco podemos descartar que en algún momento Danvers llegue a ser un personaje jugable en un futuro DLC.

Imagen de Marvel's Avengers

También de la mano de Ms. Marvel llega la presencia de los inhumanos. El origen de los poderes de esta joven heroína, tal como se puede ver en los avances de Vengadores, se deben a su exposición a las Nieblas Terrígenas. Como en los cómics, este elemento despierta los poderes latentes de los inhumanos y Ms. Marvel podría no ser la única de su especie que aparezca en la historia.

Como en el caso anterior, la existencia de inhumanos en la trama es una manera sencilla de justificar la presencia de enemigos y personajes secundarios con poderes que puedan plantar cara a los jugadores en este título. Esto podría haberse confirmado desde la PAX Australia gracias al usuario de Reddit JppBrasilSP2019, que capturó un video en que puede verse la descripción de una misión que cita a la Agente Garza como parte de ella.

Este personaje es uno de los inhumanos de los cómics y podría suponer que, al menos como personajes secundarios, veríamos a más inhumanos durante nuestra aventura; tal vez incluso a sus gobernantes, la familia real con Rayo Negro y Medusa a la cabeza. ¿Serán personajes jugables en algún momento? ¿Quién más podrías aparecer en este título? En 3Djuegos tenemos nuestros candidatos preferidos y ya os presentamos a los Vengadores de los cómics Marvel que deberían estar en este nuevo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.