Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One

La plataforma de juego en streaming Mixer recibe un nuevo revés con la marcha de otro de sus fundadores

Como hizo en su día James Bohem, abandona Microsoft para encarar nuevos desafíos profesionales.

Por / 22 comentarios
Xbox One

No son buenos momentos para Mixer. Como se desveló hace unos días, el notable fichaje de Ninja por la plataforma de streaming de Microsoft no ha deparado los resultados esperados para los de Redmond. No ha sido el único revés de la empresa recientemente: uno de sus cofundadores, Matt Salsamendi, ha confirmado que abandona el proyecto que él mismo fundó con el nombre de Beam.


Salsamendi no ha dudado en comentar en su Twitter personal los motivos que le han llevado a tomar la drástica decisión de abandonar Mixer: "Estoy listo para probar algo distinto, ¡los lásers! Desde que puedo recordar, me ha fascinado la idea de usar luz para representar música. Crecía soñando con controlar la luz en festivales y tours musicales, y quiero perseguir dicha pasión de la forma más ambiciosa posible", explicó.


En la misiva tuitera ha querido destacar el apoyo recibido por Microsoft durante los últimos tres años y concretar que "la experiencia que he ganado en los úiltimos años es irremplazable". Según Salsamendi, Beam y Mixer han cambiado la forma en la que los usuarios entienden el streaming. No se ha concretado por el momento ningún remplazo en la firma para él. Restará esperar nuevas noticias por parte de los de Redmond. El anuncio llega pocos días después de la marcha del otro creador de la plataforma, James Boehm.



Más sobre: Mixer, Microsoft, Xbox One y Xbox Live.