Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wargroove

Wargroove presenta DLC con muchos contenidos gratis para este notable juego de estrategia

Double Trouble promete sacar partido al cooperativo de este juego inspirado en el clásico Advance Wars.

Por / 7 comentarios
Wargroove

Prometieron que pronto habría noticias sobre nuevos contenidos gratis para el fantástico juego de estrategia por turnos Wargroove y estos se han concretado en el anuncio de Double Trouble, un ambicioso DLC que expandirá la acción de este juego inspirado en la mítica saga Advance Wars con una nueva campaña "diseñada con el cooperativo en mente", aunque podrás disfrutar de sus desafíos en solitario si así lo prefieres.


Junto a estas nuevas misiones llegan tres comandantes adicionales con sus propias habilidades especiales. Estos son el poderoso jefe de guerra Wulfar, los gemelos Errol y Orla, y el malvado Vesper. Habrá nuevas melodías que ambientarán la acción de esta nueva campaña, así como dos unidades extra, los ladrones y los soldados con rifle; así como nuevos mapas con temática volcánica y diversas misiones para el modo Arcade.


Los aficionados al editor de mapas tendrán a su alcance nuevas herramientas de trabajo para crear escenarios de guerra aún más elaborados y divertidos. Este nuevo DLC tiene previsto estrenarse, gratis, el 29 de octubre. Si todavía no tienes el juego, puedes consultar nuestro análisis de Wargroove para hacerte una idea de la emocionante acción estratégica que propone este título de Chucklefish.


Más sobre: WarGroove, Chucklefish, DLC y Gratis.