Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO da a conocer todos los detalles del evento de Halloween 2019 ¡Habrá recompensas!

Niantic anuncia mayores recompensas, nuevos objetos y misiones especiales por tiempo limitado para todos los jugadores.

Por / 11 comentarios
Pokémon GO

Ha llegado octubre y con él los eventos especiales de Halloween comienzan a inundar nuestros juegos favoritos. Niantic y The Pokémon Company han ofrecido detalles de lo que podrán esperar esta temporada todos los jugadores de Pokémon Go este año.


El evento dará comienzo el próximo 17 de octubre a las 22:00 CEST (13:00 PDT) y terminará a la misma hora del viernes 1 de noviembre. Lo primero que encontrarán los jugadores serán nuevos Pokémon oscuros que podrán rescatar del Team Go Rocket, entre ellos se encuentran: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.


Como era de esperarse, los Pokémon de tipo fantasmay siniestro aparecerán con más frecuencia y, por primera vez en el juego, podrá capturarse a Yamask shiny. Otro pokémon que debuta en el juego será Darkrai, a quien podrán encontrar en las incursiones de cinco estrellas.


A todos los amantes de los disfraces de Halloween les alegrará saber que en las incursiones podrán encontrar a Bulbasaur disfrazado de Shedinja, a Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask. En la naturaleza podrían encontrar a Pikachu disfrazado de Mimiku.


Todos los entrenadores contarán con nuevas tareas de investigación de campo y en la tienda podrán encontrar nuevos trajes y accesorios como un mameluco de Pikachu y mochilas inspiradas en pokémon como Zubat y Mimiku.


¿Qué sería de Halloween sin dulces? Durante el evento se recibirán el doble de caramelos por capturas, eclosiones y transferencias.


Más sobre: Pokémon GO, Niantic y Halloween.