Un joven jugador de Fortnite desafía a Epic con su comportamiento

Un joven jugador de Fortnite desafía a Epic con su comportamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El menor se mofa de Epic Games incluso después de ser demandado por generar pérdidas a la empresa.


Epic Games está haciendo frente a un curioso proceso legal contra uno de sus jugadores de Fortnite: Un menor de edad acusado de hacer tramas en el juego y que ha sido demandado por la desarrolladora.

Caleb "Sky Orbit" Rogers fue acusado por Epic Games de hacer trampas, vulnerar el acuerdo de usuario y generar pérdidas a la empresa, pero el inicio de este proceso legal no parece haber amedrentado al joven. Por el contrario, Rogers ha seguido manteniendo un comportamiento tóxico durante sus partidas ignorado "las órdenes apropiadas de este Tribunal", según alega Epic.

Epic intentará demostrar que el jugador está ignorando la demanda deliberadamente.

Según algunos medios, Caleb ha seguido haciendo trampas en el juego y burlándose de Epic Games en en la redes sociales, a pesar de que la madre del joven ha tratado de abogar por su hijo y limitar las repercusiones legales con una carta dirigida al juez, solicitando que desestimara la causa. A pesar de ese esfuerzo, Rogers publicó un vídeo en el que aparece con la carta de su madre afirmando que está al tanto de los pormenores del caso, por lo que Epic intentará demostrar que el jugador está ignorando la demanda deliberadamente.

Una situación legalmente complicada que deriva de la tremenda popularidad de Fortnite entre el público más joven: el 60% de los menores de 12 años juegan a Fortnite, si bien un estudio afirma que el "miedo a sentirse desplazado" es uno de los principales motivos de su éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.