El juego de lucha Skullgirls 2nd Encore ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego de lucha Skullgirls 2nd Encore ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Lab Zero Games, presenta unas mecánicas muy originales y música de Michiru Yamane.


¿Ganas de disfrutar de un juego de lucha alejado de los cánones de Capcom, SNK o Bandai Namco? Puede que Skullgirls 2nd Encore deba ser tu próxima elección. Desarrollado por los talentosos artistas de Lab Zero Games y tras su paso por sistemas como PS4, Xbox One, Vita o PC, dará el salto a Nintendo Switch el próximo 22 de octubre, justo en una semana.

A pesar de las exigencias de uno de los géneros más complicados de la industria, sus desarrolladores se las ingeniaron para desarrollar una producción independiente con ideas frescas y capaz de estar a la altura de los principales referentes del género. 2nd Encore fue la última versión de la saga Skullgirls, con nuevos personajes y movimientos que ampliaron la plantilla de luchadores.

A la batuta se encuentra Michiru Yamane, conocida por su trabajo con la música de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night o el reciente Bloodstained: Ritual of the Night.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.