Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades!

Epic Games abre las puertas del battle royale con un potente tráiler cinemático.

Por / 65 comentarios

Tras muchas horas contemplando un misterioso agujero negro, los aficionados ya pueden descargar y jugar al Capítulo 2 de Fortnite, la versión actualizada y mejorada del exitoso battle royale. Si ya tienes el juego instalado en tu disco duro, la descarga será de unos 13 GB en consolas o unos 15 GB en PC. ¿Qué novedades nos aguardan al entrar?


El cambio más llamativo es sin duda el nuevo mapa, uno que muy probablemente vaya a evolucionar a lo largo de las próximas semanas y meses, pero que por ahora nos ofrece una orografía totalmente nueva para explorar. Epic Games ha puesto especial énfasis en el agua: podemos zambullirnos en ríos y nadar en ellos, pero también navegar en lanchas con varios jugadores o incluso pescar. ¡Puede que te toque un arma legendaria al hacerlo!


Fortnite

Por su parte, el sistema de combate también ha recibido una sustancial dosis de mejoras. Algunas armas tienen ajustes de balance y otras son totalmente nuevas. Por ejemplo, tenemos una bazuca de vendas para curar a nuestros aliados sobre la marcha, y si caen podemos cargar con sus cuerpos para revivirlos en un lugar seguro. También podemos optar por el sigilo escondiéndonos en contenedores o pajares para sorprender a nuestros oponentes, o ir a por todas reventando barriles explosivos y gasolineras.


La última gran novedad es el sistema de progresión, que según sus responsables se centra más en divertirte y menos en farmear. Contamos con un nuevo sistema de medallas que nos premia por completar ciertas acciones y desafíos en el juego (¡como pescar!) y en la pantalla de resultados pospartida encontraremos un resumen de todo lo que hemos hecho y cuánto hemos progresado. ¿Vale la pena mejorar nuestros pases de batalla? Bueno, puedes echarle un vistazo a las recompensas del pase de la temporada 1 y juzgar por tu cuenta.



Fortnite

Fortnite

Fortnite

Fortnite

Fortnite

Fortnite


Más sobre: Fortnite.