Apex Legends celebra Halloween con un evento especial cargado de contenidos gratis que ya puedes jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Titanfall muestran en vídeo qué puedes esperar de un evento con modo de juego extra.


Hasta el próximo 5 de noviembre los aficionados a Apex Legends pueden disfrutar de un nuevo evento especial con el que Respawn Entertainment quiere celebrar Halloween, dándonos la oportunidad de participar en un nuevo modo de tiempo limitado llamado Shadowfall organizado por “una misteriosa figura conocida como Revenant”.

Un nuevo tráiler nos permite ver en acción las muchas novedades que recibe el battle royale de los autores de la saga Titanfall, donde combatiremos “sin armas ni habilidades de leyenda, pero con un mayor movimiento y velocidad de salto” para disfrutar de sus batallas de una forma distinta a la habitual.

Por supuesto en este evento Lucha o Pesadilla encontraremos también diverso contenido tematizado que recibiremos tras completar “una variedad de desafíos” con recompensas como insignias y hasta música exclusiva. Respawn destaca que habrá contenidos cosméticos premium limitados: “desbloquea un total de 24 temas y cosméticos por tiempo limitado. Los jugadores podrán obtener estos nuevos cosméticos en el videojuego mediante la compra directa de Apex Coins, el desbloqueo directo con Metales de creación o aleatorio con Packs de Evento de Apex”.

Puedes consultar todas las novedades de la actualización de Apex Legends en el blog oficial del juego de EA y Respawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.