Un jugador se cansa de esperar a Sega y crea su remake de House Of The Dead 2 con Unreal 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este trabajo aumentará tus ganas de disfrutar del futuro juego de Sega y Forever Entertainment.


Seguro que muchos aficionados recuerdan con cariño The House Of The Dead 2 y sueñan con que Sega edite ya el remake de este frenético juego de disparos. Pues un desarrollador independiente no ha querido esperar más y utilizando Unreal 4 trabaja en una completa revisión de este divertido clásicos.

Álvaro Becerra ha dedicado un interesante esfuerzo a recrear con el potente motor gráfico de Epic Games una versión que mejora y actualiza los gráficos del juegos, pero manteniéndose fiel a la propuesta original de The House Of The Dead 2. Después de ver su trabajo en acción, seguro que a más de uno le han dado ganas de volver a Venecia para disparar contra algunos zombis.

Por su parte, hace tan solo unas semanas que Sega y Forever Entertainment anunciaron que volverán a colaborar para hacer realidad el remake de House of the Dead y House of the Dead 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.