Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Google Stadia confirma fecha de lanzamiento y muestra en vídeo su interfaz

No tendremos que esperar mucho para probar el desembarco de Google al negocio del streaming de videojuegos.

Por / 186 comentarios

Google ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que su desembarco en el territorio del videojuego por streaming, Stadia, se efectuará el próximo 19 de noviembre. Además de confirmar la fecha de estreno del esperado servicio, han acompañado el anuncio con un vídeo que será de gran ayuda para entender lo que espera a los jugadores a sus mandos a partir de mediados de noviembre.


En el clip subido a sus distintos canales, además de ofrecer detalles generales sobre el nuevo servicio del gigante de Internet, se ha mostrado cómo será la interfaz de Stadia. Se esperan nuevos detalles de lo nuevo de Google durante las semanas previas al estreno. Entre los juegos enseñados en el vídeo están Destiny 2, Orcs Must Die 3, Grid, Darksiders Genesis, Gylt o Borderlands 3, pero son muchos los títulos que llegarán a Stadia en los próximos meses. Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition será uno de ellos.


Una de las últimas noticias de la plataforma tuvo que ver con la velocidad del sistema, que desde la empresa americana se aseguró que en un año Stadia sería más rápida que PS5 y Xbox Scarlett. ¿Estará a la altura? Restan pocas semanas para verlo.


Más sobre: Google Stadia, Google, Streaming, Streaming de videojuegos y Lanzamiento.