Dos nuevos sets de Magic The Gathering fechan su lanzamiento en 2020

Dos nuevos sets de Magic The Gathering fechan su lanzamiento en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de cartas coleccionables recientemente estrenó su versión digital free-to-play.

Luego del exitoso estreno de Magic The Gathering: Arena, los jugadores tendrán razones suficientes para jugar en los próximos meses, y es que además del reciente estreno de El Trono de Eldraine, hay un par de nuevos sets que fechan su lanzamiento para la primera mitad del próximo año.

Aunque ya se había anunciado su existencia, fue hasta esta semana que Wizards of The Coast dio a conocer las fechas exactas en las que llegarán tanto Theros: Beyond Death como Ikoria: Lair of Behemoths, que se lanzarán el 24 de enero de 2020 y el 24 de abril de 2020, respectivamente. Ambos sets contarán con un preestreno durante la semana previa a su lanzamiento..

Recientemente los desarrolladores de Magic Arena declararon que están encantados con las comparaciones que se hacen del juego con HearthStone. Para saber más de esta adaptación digital de uno de los juegos de cartas coleccionables más importantes, puedes revisar nuestro análisis de Arena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.