Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Guía

Encuentra la F oculta en la pantalla de carga de Fortnite Capítulo 2

Presentamos una guía para completar el desafío de la misión Mundo Nuevo.

Por / 5 comentarios
Fortnite

Es probable que a estas alturas ya conozcas todas las nuevas mecánicas y cosas que hacer en Fortnite Capítulo 2, y si es el caso, ya sabes lo que toca: ¡desafíos por un tubo! Los primeros que están a nuestro alcance son los de la misión Mundo Nuevo, la única disponible al comienzo de la temporada 1 del juego. En ellos encontraremos uno que dice así: "Busca la F oculta en la pantalla de carga Mundo Nuevo".


¿Cómo se completa? Pues muy fácil. Lo primero que debes hacer es desbloquear la pantalla de carga en cuestión, y para ello simplemente tienes que completar otros ocho desafíos de la misión Mundo Nuevo (todos son muy autodescriptivos, no te preocupes). Una vez cumplas este requisito, ve al este de Albercas Adormecidas para encontrar la letra F.


¡Hora de redescubrir Fortnite! Consejos para empezar el Capítulo 2 con buen pie


En temporadas anteriores de Fortnite, las pantallas de carga escondían estrellas ocultas que podías encontrar para mejorar tu pase de batalla. Eso ya no existe en el Capítulo 2, pero igualmente querrás buscar las letras F-O-R-T-N-I-T-E de estas pantallas para desbloquear un atuendo oculto de la temporada 1.


Imagen de Fortnite

Más sobre: Fortnite y Epic Games.

Fortnite
Fortnite

Valoración de los usuarios: 8,0 (1465 votos)

Guías y Trucos de Fortnite







Te recomendamos