Los padres de Forza Horizon reclutan personal de toda clase para ¿Fable 4?

Los padres de Forza Horizon reclutan personal de toda clase para ¿Fable 4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games parece estar trabajando en un ambicioso RPG de mundo abierto para Xbox Scarlett.

A estas alturas, no es ningún secreto: Playground Games, autores de Forza Horizon 4 y entregas anteriores de la saga, están trabajando en un juego de acción RPG de mundo abierto (Fable IV, según las pistas) que muy probablemente no veremos hasta el desembarco de Xbox Scarlett en tiendas. Desde Twitter, el equipo británico anuncia la apertura de numerosos puestos de trabajo para roles de toda clase, incluyendo programadores, animadores, guionistas y más.

Entre las múltiples vacantes disponibles encontramos referencias a "juegos de escala triple A" y altas expectativas para aspectos como la interfaz, si bien también hay algunos puestos destinados específicamente al equipo de Forza Horizon —dando a entender que hay más juegos de la saga de conducción en camino.

Teniendo en cuenta el tipo de puestos ofertados, es de esperar que el misterioso nuevo juego de Playground Games esté aún pasando por fases de desarrollo muy tempranas y que tardemos un tiempo en saber ante qué estamos exactamente. Con todo, el equipo ya cuenta con nuevos talentos como el diseñador técnico Michael Leon (Rockstar San Diego), el diseñador de sonido Tom Maddock (Massive Entertainment) o el artista de iluminación Neil Davis (Rockstar North). También hay varios fichajes de Rocksteady implicados en el desarrollo de este supuesto Fable IV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...