NetherRealm prepara una "gran sorpresa" para los fans de Mortal Kombat

NetherRealm prepara una "gran sorpresa" para los fans de Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, da pistas sobre algo grande que llegará el año que viene.

Desde hace meses, en Internet circula una generosa lista de personajes y novedades 'datamineados' que podrían llegar a Mortal Kombat 11 en el futuro, aunque parece que NetherRealm aún guarda sorpresas bajo la manga y que no veremos hasta el 2020.

"En la historia de Mortal Kombat, básicamente consideramos [a Mortal Kombat 11] el fin de la trama" comenta el director Ed Boon en una charla con Terra Brasil. "Pero ciertamente no hemos terminado con Mortal Kombat. Sabes, hay más personajes en camino y tenemos una gran sorpresa de Mortal Kombat preparada para el año que viene".

Por supuesto, no está nada claro a qué se refiere exactamente Boon, y hablamos de un creativo al que se le conoce por jugar mucho con las expectativas de los fans. ¿Podría tratarse de un episodio spin-off que explore otros arcos narrativos? ¿Un nuevo paquete de personajes? El tiempo lo dirá. Puedes estar preparado para cualquier cosa: recientemente, se unía a la plantilla de MK11 el mismísimo Arnold Schwarzenegger de Terminator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.