Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

NetherRealm prepara una "gran sorpresa" para los fans de Mortal Kombat

Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, da pistas sobre algo grande que llegará el año que viene.

Por / 29 comentarios
Mortal Kombat 11

Desde hace meses, en Internet circula una generosa lista de personajes y novedades 'datamineados' que podrían llegar a Mortal Kombat 11 en el futuro, aunque parece que NetherRealm aún guarda sorpresas bajo la manga y que no veremos hasta el 2020.


"En la historia de Mortal Kombat, básicamente consideramos [a Mortal Kombat 11] el fin de la trama" comenta el director Ed Boon en una charla con Terra Brasil. "Pero ciertamente no hemos terminado con Mortal Kombat. Sabes, hay más personajes en camino y tenemos una gran sorpresa de Mortal Kombat preparada para el año que viene".


Por supuesto, no está nada claro a qué se refiere exactamente Boon, y hablamos de un creativo al que se le conoce por jugar mucho con las expectativas de los fans. ¿Podría tratarse de un episodio spin-off que explore otros arcos narrativos? ¿Un nuevo paquete de personajes? El tiempo lo dirá. Puedes estar preparado para cualquier cosa: recientemente, se unía a la plantilla de MK11 el mismísimo Arnold Schwarzenegger de Terminator.


Más sobre: Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios, PS4, Xbox One y PC.