Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

¿Todavía tienes dudas? Así es GTA 5 con y sin raytracing

Un vídeo compara el juego de Rockstar funcionando con y sin la mejora gráfica de efectos de iluminación.

Por / 46 comentarios

El raytracing es una mejora gráfica que disfruta en este momento de una enorme popularidad. Y es que tanto desarrolladoras como aficionados apuestan por este efecto de iluminación como un elemento clave para potenciar el realismo de los juegos. Para comprobar cómo funciona, un jugador de GTA 5 ha compartido un vídeo en el que se ve el título de Rockstar ejecutándose con y sin ese cambio gracias al uso de mods.


OreoShaman ha compartido este interesante vídeo en el que el GTA 5 con raytracing, apoyado con un refuerzo de la oclusión ambiental, se compara con el juego ejecutado en condiciones normales. El cambio es notable, y no solo en la iluminación general del entorno, también en el comportamiento de todas las superficies reflectantes, como las carrocerías de los coches.


Este aficionado recomienda la instalación de dos conocidos mods para Grand Theft Auto 5, VisualV y NaturalVision Remastered. Si quieres aprender a configurar fácilmente este efecto, en 3DJuegos puedes ver cómo podrás disfrutar de unos gráficos asombrosamente realistas en GTA 5 en menos de media hora.


Más sobre: GTA 5, Grand Theft Auto V, Mod, Mods, Modders y Raytracing.