Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tras siete años el juego de puzles Manifold Garden está listo para estrenarse en Epic Games Store

Esta aventura de exploración también se estrenará ya mismo en Apple Arcade. A Steam llega en 2020.

Por / 14 comentarios

El equipo de William Chyr Studio lleva siete años trabajando en una aventura de puzles y exploración que al fin, ya tiene fecha de lanzamiento: será el 18 de octubre cuando los aficionados puedan hacerse con Manifold Garden en PC a través de Epic Games Store, o bien en iOS mediante la suscripción al servicio Apple Arcade.


Experimenta el espacio de nuevas formas explorando hasta el infinito las estructuras inspiradas en la obra de EscherCon una atractiva puesta en escena, Manifold Garden promete llevarnos a un mundo "visualmente impactante" en el que tendremos que manipular la gravedad para "encontrar nuevas perspectivas" que nos muestren el camino a seguir. "Experimenta el espacio de nuevas formas explorando hasta el infinito las estructuras inspiradas en la obra de Escher y que se replican constantemente", reza la nota de prensa oficial de este videojuego.


Por ahora se ha confirmado su fecha de lanzamiento en la tienda de los autores de Fortnite y Apple Arcade. Los usuarios de Steam tendrán que esperar a 2020 para poder comprar el juego en la tienda de Valve. También está anunciado en PS4 y no se descarta que llegue a otras plataformas.


Más sobre: Manifold Garden, Epic Games Store y Apple Arcade.