Warcraft 3 Reforged luce magnífico en un nuevo gameplay de 50 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en PC se espera aún para 2019. ¿Habrá fecha en la inminente Blizzcon?


Los amantes de la estrategia en tiempo real tendrán una cita ineludible en 2019 con la remasterización del querido y añorado Warcraft 3. Bajo el nombre de Warcraft III: Reforged, adaptará a los equipos actuales el videojuego RTS lanzado en el año 2002. Gracias a DarkSide of Gaming hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay de 50 minutos que nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos esperará a sus mandos próximamente.

La fecha de lanzamiento de Warcraft 3: Reforged sigue siendo una incógnita. Dada la cercanía de la Blizzcon 2019, es probable que la empresa americana se reserve la noticia para su magno evento. La feria dedicada a franquicias como World of Warcraft, Starcraft, Overwatch o HearthStone abrirá sus puertas del 1 al 3 de noviembre en su ya habitual sede, el Anaheim Convention Center de Estados Unidos. Se esperan grandes novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.