Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La torpeza de los bots de Fortnite desespera a algunos jugadores

La inteligencia artificial de estos nuevos personajes autónomos parece funcionar bastante peor de lo esperado.

Por / 34 comentarios
As it turns out, the AI bots are actually quite good! It seems as thought they are capable of putting up a decent fight! from r/FortniteCompetitive

El Capítulo 2 de Fortnite ha llegado como un auténtico tifón a la vida de los aficionados. Y entre las muchas novedades que presenta, Epic Games ha añadido bots para que los jugadores de menos nivel puedan reunir experiencia rápidamente. Pero estos bots parecen tener un comportamiento sumamente torpe.

Dado que el rendimiento de estos personajes está limitado por los parámetros de un programa, las esperanzas de los jugadores de encontrar en ellos oponentes dignos eran bastantes bajas. Pero según los testimonios de algunos usuarios, su rendimiento es todavía peor de lo esperado.


Desde Reddit, el usuario Ganjabliss420 ha compartido un vídeo en el que puede verse uno de estos bots con un comportamiento terriblemente errático. No solo no reacciona a la presencia del jugador, también trata de recolectar recursos donde es imposible. Según los comentarios de otros jugadores, este tipo de anomalías es muy común, y resulta en una tremenda facilidad para lograr victorias magistrales con apenas esfuerzo.


Parece que Epic Games tendrá que reajustar este detalle si quiere mantener un ecosistema competitivo, ya que en el momento en el que los nuevos usuarios, acostumbrados a los bots, pasen a enfrentarse a otros jugadores más experimentados, las condiciones de la competición cambiarán dramáticamente.


No dejes de consultar todas las novedades de esta nueva actualización de Fortnite para volver a saltar a la isla de juego completamente preparado.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.