Final Fantasy VIII Remastered protagoniza un genial "Cómo se hizo" en español con leyendas de Square

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de entrevistas con algunos de los más importantes desarrolladores de la empresa.


Final Fantasy VIII ha terminando teniendo el mejor trato de los juegos de 32 bits de la saga Final Fantasy gracias a Final Fantasy VIII Remastered. Square Enix, consciente de la importancia de la octava entrega de su más importante saga, ha querido reunir a algunos de los principales artistas del juego original para hablar del desafío que supuso en su día y las claves de la remasterización en un "Cómo se hizo" espectacular.

Entre los invitados están miembros del juego original como el director Yoshinori Kitase, el productor Shinji Hashimoto y el director de arte Yusuke Naora. Square Enix ha hecho un trabajo estupendo con el pequeño documental, y más si disfrutaste de Final Fantasy VIII en su día. Junto a la colección de detalles y anécdotas del videojuego clásico de 32 bits se le unen algunas interesantes declaraciones sobre el contexto de la obra inéditas hasta la fecha.

El juego ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No te pierdas las impresiones de Final Fantasy VIII Remastered de nuestro compañero Jesús Bella para saber qué tal le ha ido al clásico de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.