Anthem celebra Halloween con una nueva temporada llena de modos y recompensas

Anthem celebra Halloween con una nueva temporada llena de modos y recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare sustituye el recién terminado Cataclismo por el evento Season of the Skulls.

Con sus más y sus menos, BioWare continúa dando soporte a Anthem con nuevos contenidos gratuitos: esta misma semana, un mantenimiento despedía el primer evento de Cataclismo y daba la bienvenida a Season of Skulls, otro evento de temporada que acompañará a los jugadores durante las próximas semanas. Como sugiere su nombre, está centrado en Halloween e incluye nuevos eventos de mundo, modos, recompensas y secretos.

Según recoge el comunicado oficial, Fort Tarsis se ha vestido para la ocasión, por lo que sería buena idea pasear en busca de novedades antes de partir hacia la aventura. Desde el modo de libre exploración, encontraremos anomalías (similares a los portales de la temporada anterior) dedicadas a las facciones del juego. Al completarlas podremos enfrentarnos a nuevos jefes en rotación semanal. Por último, contamos con una suerte de modo horda que podemos activar desde el menú. En él, nos enfrentaremos a hordas crecientes de enemigos con diferentes modificadores: algunos alteran la jugabilidad, y otros aumentan la dificultad.

Por supuesto, los jugadores que superen estos retos con éxito podrán comprar cofres con nuevas recompensas de rareza legendaria. BioWare no ha especificado cuánto dura exactamente Season of Skulls, pero es de esperar que tardemos uno o dos meses en ver otro volumen de contenidos como este. Curiosamente, Anthem se ha colado entre los juegos más vendidos de EE.UU. en 2019, y parece que seguirá esforzándose por mejorar sus numerosas carencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...