El terrorífico The Beast Inside se cuela entre los diez más vendidos de Steam en su estreno

El terrorífico The Beast Inside se cuela entre los diez más vendidos de Steam en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un escalofriante Survival Horror que ha logrado hacerse un hueco entre los grandes de Steam.


Lanzado ayer mismo, jueves 17 de octubre, los desarrolladores del inquietante y terrorífico The Beast Inside han confirmado que su videojuego se ha colado entre los 10 más vendidos de Steam en sus primeras horas en la tienda de Valve. The Beast Inside apuesta por "el terror fotorrealista, intenso y de alta calidad", intentando emular lo vivido a los mandos de videojuegos como Resident Evil 7 o Amnesia. Su lanzamiento, por ahora, es exclusivo de PC.

Aprovechando la noticia, Illusion Ray Studio ha recordado que los jugadores que tengan Lust for Darkness, Agony o Agony Unrated gozarán de un 15% de descuento, lo que significa que combinándolo con el 10% del estreno se queda en una óptima rebaja del 25%. ¿Quieres saber qué tal es el juego? No te pierdas nuestro gameplay comentado de The Beast Inside para ver qué hay tras el nuevo fenómeno survival horror que triunfa en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.