Muy pronto podrás jugar a Bleeding Edge en PC, el nuevo juego de los autores de Hellblade

Muy pronto podrás jugar a Bleeding Edge en PC, el nuevo juego de los autores de Hellblade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory dará comienzo en días a la fase de pruebas de este juego multijugador.


El equipo de Ninja Theory ha confirmado que el próximo 24 de octubre arranca la fase de pruebas de Bleeding Edge en Windows 10, dando acceso a los jugadores de PC a este título de acción multijugador que fue presentado en el pasado E3 2019.

Los jugadores que hayan sido invitados a la alpha técnica de Bleeding Edge podrán descargar el juego a principios de la próxima semana. "Si has sido seleccionado, podrás participar en futuras sesiones de prueba tanto en PC como en Xbox One", informa el equipo responsable del fantástico Hellblade. De igual manera, si ya has estado jugando en la consola de Microsoft, tendrás acceso a esta nueva fase de pruebas en PC.

Bleeding Edge en PC dará soporte al juego cruzado con Xbox One e incluirá por supuesto la opción de jugar con mando. "Esto significa que tanto jugadores de PC como Xbox One van a participar en la misma alpha técnica", comentan en Ninja Theory. ¿Qué contenidos incluye la prueba? Además del tutorial, los aficionados podrán poner a prueba a varios de los protagonistas de este juego de acción que cuenta con un sistema de combate a cargo del diseñador de las batallas de DmC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.