Pokémon Masters detalla su plan de actualizaciones con nuevos contenidos hasta 2020

Pokémon Masters detalla su plan de actualizaciones con nuevos contenidos hasta 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente los autores de este juego de móviles se disculparon por la falta de contenidos.


Poco después de emitir una carta de disculpa por la falta de contenidos en Pokémon Masters, los responsables de este RPG en móviles han dado a conocer su plan de actualizaciones hasta marzo de 2020 con diversos ajustes en la experiencia de juego y nuevos contenidos que prometen satisfacer a los aficionados de Pokémon Masters en iOS y Android.

En un extenso mensaje publicado en la web oficial del juego, el equipo de DeNA ha aclarado su hoja de ruta centrando su atención en cuatro grandes bloques entre los que destaca la falta de contenidos o la escasa calidad de las recompensas al juego. Precisamente la primera de las actualizaciones gira en torno a las recompensas, que recibirán algunos cambios leves en noviembre.

Ya en diciembre se aplicarán diversos ajustes al sistema de combate, se añadirán más combates, se mejorará el cooperativo y se añadirán más opciones para disfrutar de estas batallas. En enero de 2020 se expandirá el sistema de entrenamientos y habrá nuevos y mejorados eventos. Habrá que esperar a febrero para disfrutar de contenidos para un solo jugador, y en marzo de 2020, con motivo de los primeros seis meses de vida de Pokémon Masters, habrá un gran evento especial con nuevos contenidos de historia.

En nuestro análisis de Pokémon Masters destacamos que este es "un buen intento por llevar la vertiente más tradicional de Pokémon a los dispositivos móviles". Sin embargo, criticamos que se volviera monótono en poco tiempo y que no fuera más ambicioso a la hora de trasladar la acción RPG de Pokémon a iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.