Obsidian afirma que la compra de Microsoft le permitirá "hacer juegos más amplios y de mejor calidad"

Obsidian afirma que la compra de Microsoft le permitirá "hacer juegos más amplios y de mejor calidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa forma parte del Xbox Game Studios. Brian Hines habla de qué supone para la empresa.


Uno de los principales trabajadores de Obsidian, Brian Hines, ha hablado con el portal WCCFTech sobre la compra de Microsoft y el inminente The Outer Worlds, en el que ya estamos trabajando para ofreceros su reseña la próxima semana. ¿Han cambiado las cosas en la firma tras la compra del gigante de Redmond? Hines nos da su punto de vista: "A nivel de estudio y, para mí, personalmente, una de las cosas buenas es que ahora que somos parte de Microsoft nos centramos más en pensar cómo serán los próximos juegos que en cómo lanzarlos al mercado".

"Cuando nos compró Microsoft nos dijo algo así como 'te estamos comprando porque queremos que sigas haciendo juegos como lo has estado haciendo hasta ahora, no para cambiarte'. Y eso tranquilizó a mucha gente del equipo de repente", confesó al medio americano, "desde Microsoft no se nos pedirá que seamos un estudio diferente al que hemos sido hasta ahora. Nos han dado la seguridad de seguir haciendo estos juegos que les gustan a nuestros seguidores y, con suerte, a una escala más amplia y de mejor calidad".

Naturalmente, la compra de Microsoft y su entrada en el Xbox Game Studios no ha tenido ningún tipo de impacto sobre The Outer Worlds, distribuido por Private Division. El lanzamiento del videojuego el próximo 25 de ocubtre en PC, PS4 y Xbox One. The Outer Worlds también llegará a Switch en una fecha por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.