¡Okami vuelve! Platinum confirma que el juego de culto de Capcom regresará

¡Okami vuelve! Platinum confirma que el juego de culto de Capcom regresará
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Una colaboración entre Capcom y Platinum? Ikumi Nakamura lo comparte en un tuit con Hideki Kamiya.


Hideki Kamiya (creador, entre otros, de Devil May Cry u Okami) ha aparecido en un vídeo en Twitter junto a Ikumi Nakamura (desarrolladora que abandonó Tango Gameworks hace unos meses) confirmando en las oficinas de Platinum Games un nuevo Okami. El anuncio, como ya pasó en su día con la presentación del remake de Resident Evil 2, ha sido poco o nada habitual, dejando tanta alegría como confusión entre los aficionados.

¿Significa que Ikumi Nakamura ha regresado a Capcom y estará involucrada en el nuevo Okami como ya hizo en los tiempos de Clover? ¿Cuentan con Platinum Games y, por tanto, el creador original de Amaterasu y la franquicia, Hideki Kamiya? El vídeo es cortísimo, apenas cinco segundos, y solo da tiempo de confirmar que "Okami está de vuelta". Ni una pista sobre una posible fecha o plataformas en las que se podrá jugar.

Capcom confirmó su intención de rescatar franquicias clásicas, por lo que el anuncio de uno de los juegos más queridos y valorados de su catálogo tendría sentido. ¿Se firmará la colaboración de ensueño entre Platinum y Capcom? Es probable que ambas firmas concreten nuevos detalles del proyecto pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...