Estrella en portada de Madden NFL 20 sufre lesión y reaviva mito de la maldición de Madden

Estrella en portada de Madden NFL 20 sufre lesión y reaviva mito de la maldición de Madden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mariscal de campo se dislocó la rodilla.

La noche de este jueves, durante el primer partido de la semana 7 de la NFL, Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, sufrió una lesión de rodilla que le dejará fuera de acción por al menos 3 semanas, alimentando así el mito de la maldición de Madden, que supuestamente afecta a quien es designado como estrella en portada para la edición más reciente del juego de fútbol americano de Electronic Arts.

A 9 minutos del medio tiempo, Mahomes se abalanzó entre sus compañeros en una jugada crítica pero, en el proceso, sufrió dislocación de rodilla. El joven mariscal de campo se salvó de lastimar los ligamentos, una complicación que probablemente hubiera marcado el fin de su temporada; sin embargo, el Jugador más valioso de la temporada anterior ya arrastraba lesiones menores en las piernas que habían afectado su rendimiento y el buen paso del equipo.

El veterano entrenador John Madden engalanó la caja de cada entrega de la serie hasta Madden 99, cuando EA decidió designar a Garrison Hearst como primer atleta de portada pero, durante la temporada siguiente, el corredor de los San Francisco 49ers sufrió una grave fractura de tobillo que le dejó fuera de las canchas por 2 años.

Decenas de atletas de portada han sufrido contratiempos y lesiones

Desde entonces, decenas de estrellas de portada han sufrido toda clase de contratiempos y lesiones luego de aparecer en la cubierta de Madden, incluyendo a Antonio Brown, quien fue la estrella de Madden NFL 19 y hoy no juega más en la liga, luego de dejar a los Pittsburgh Steelers y ser despedido, tanto por los Oakland Raiders como por los New England Patriots en el lapso de menos de un mes.

Madden NFL 20 debutó el 2 de agosto pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título dotó de habilidades especiales a las estrellas, introdujo un nuevo modo historia, donde asumes el rol del mariscal de campo y, como mencionamos antes, su jugador de portada fue Patrick Mahomes. A pesar de una recepción crítica tibia, el juego registró buenas ventas en Estados Unidos durante el mes de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.