Devolver Digital saca pecho de las espectaculares ventas de My Friend Pedro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El alocado juego de acción arcade lanza una actualización llena de novedades.

Ballet, pistolas y plátanos que hablan. La fórmula de My Friend Pedro no es para nada convencional, pero es una que gusta, y mucho: desde su estreno en junio, el extravagante juego de DeadToast y Devolver Digital ha acumulado la friolera de 500.000 copias vendidas en PC y Nintendo Switch, según indican sus responsables.

Para celebrarlo, los jugadores ya pueden descargar y jugar la actualización gratuita Code Yellow, que incluye una colección de 14 modificadores para editar nuestra partida. Algunos son tan absurdos y divertidos como aumentar el tamaño de las cabezas de los personajes, o hacer que nuestro protagonista sea muy pequeño. Otros afectan directamente a la jugabilidad y desbloquean todas las armas al instante o alteran el comportamiento del tiempo bala y nuestra velocidad de movimiento.

Nuestro compañero Jesús Bella evaluó el juego positivamente, indicando en el análisis de My Friend Pedro que "es descarga de adrenalina en tiempo bala, de concepto simple, divertido y una naturaleza arcade que recuerda a los clásicos de los noventa. Fases cortas, pero de concepto ingenioso, en una producción indie que sorprende por su brillante ejecución sin excesos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.