¡Vuelve la estrategia a escala mundial! Anunciado Crusader Kings 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox presenta un tráiler cinemático del juego y ofrece sus primeros detalles.

Durante más de siete años, Crusader Kings II no ha dejado de recibir DLC y actualizaciones para mantenerse fresco, pero finalmente Paradox Interactive ha anunciado Crusader Kings III con un tráiler y detalles de lanzamiento: llegará en algún punto por especificar del 2020 a PC a través de Steam y Xbox Game Pass.

"Crusader Kings 3 es la nueva generación del querido juego de rol y estrategia de Paradox Development Studio" reza la descripción del juego. "Expande y mejora tus dominios, sean un poderoso reino o un condado modesto. Usa el matrimonio, la diplomacia y la guerra para aumentar tu poder y prestigio en un mapa meticulosamente detallado que abarca desde España hasta India, desde Escandinavia hasta África Central".

Por supuesto, siendo CK3 los jugadores pueden esperar dinastías en constante cambio que se adaptan a los acontecimientos, así como todo tipo de opciones de diálogo, estrategias y alianzas que mantienen en tensión a la escena política del mundo. Sus responsables aseguran que irán desvelando nuevos detalles sobre el programa de manera regular a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...