Tokyo Mirage Sessions #FE llegará censurado a las Nintendo Switch de todo el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ofrece devoluciones a los aficionados japoneses tras mostrar una versión equivocada del mismo.

Tras su modesta acogida en Wii U, Tokyo Mirage Sessions #FE debutará en Nintendo Switch el 17 de enero de 2020. Pero parece que la consola híbrida no recibirá una adaptación de la versión original del juego, sino de la versión censurada que llegó en su día a Occidente en exclusiva. La confirmación llega directamente desde la web japonesa del juego, donde se puede ver al personaje Tsubasa con los atuendos censurados.

Sin embargo, parece que las primeras imágenes del juego que Nintendo compartió en Japón no eran precisas, sino que estaban basadas en la versión de Wii U sin censurar. Esto ha motivado a la compañía a emitir una disculpa formal (vía Japanese Nintendo) y ofrecer una devolución a los aficionados nipones que hubieran reservado el juego con antelación.

La versión censurada de Tokyo Mirage Sessions #FE aumenta la edad de algunos personajes, e incluye prendas de vestir algo menos reveladoras. Puedes contrastar los resultados de ambas versiones en el vídeo de Censored Gaming que hemos adjuntado en la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.