El genial Sunless Skies prepara su lanzamiento en consolas ¡Es una aventura sorprendente!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Failbetter Games también confirma el estreno de Sunless Sea en Xbox One y Nintendo Switch.


Es uno de los títulos más destacados de 2019 así que no podemos más que celebrar el anuncio de que el genial Sunless Skies se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a principios del próximo año 2020. Para celebrar la noticia el estudio independiente Failbetter Games ha presentado un tráiler que muestra qué puedes esperar de esta aventura roguelike que destaca de manera excepcional por su poderosa narrativa.

En nuestro análisis de Sunless Skies para PC destacamos la capacidad que tiene el juego para crear "un emocionante relato de suspense capaz de inquietar tu alma de igual forma que sufren los tripulantes que te acompañan en este oscuro y dramático viaje por las estrellas". Con una historia que contempla más de 800.000 palabras en inglés, en este RPG toda decisión que tomes tendrá consecuencias en el curso de la aventura.

Los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch también podrán disfrutar a finales de 2020 del anterior juego del estudio, un Sunless Sea que tiempo ha desembarcó en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.