¿Buscas una buena historia de vampiros? La aventura narrativa de Vampire The Masquerade fecha su estreno

¿Buscas una buena historia de vampiros? La aventura narrativa de Vampire The Masquerade fecha su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coteries of New York se lanza primero en PC y poco después a Nintendo Switch; sugiere su estreno en en Xbox One y PS4.


Presentada en verano de este mismo año, la aventura narrativa Vampire The Masquerade: Coteries of New York acaba de concretar su fecha de lanzamiento en PC, mientras su responsables prometen ser fieles al tenebroso universo World of Darkness en el que se ambienta este nuevo videojuego de vampiros.

Será el 4 de diciembre cuando los aficionados puedan hacerse con el juego en PC, mientras la versión de Nintendo Switch planea su lanzamiento para principios de 2020. El equipo de Draw Distance también ha dejado caer que tratará de llevar Coteries of New York a PS4 y Xbox One, pero por ahora nada hay confirmado.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales y formas de actuar, lo que cambiará el curso de la historia,

Esta aventura narrativa nos permite encarnar a un vampiro perteneciente a los distintos clanes del universo Mundo de Tinieblas. Cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales y formas de proceder, lo que obviamente cambiará el modo en que disfrutamos de la acción de Vampire The Masquerade: Coteries of New York. Las misiones personales que afrontemos nos darán la oportunidad de crear nuestro propio círculo de compañeros, creando nuevas formas de disfrutar una historia con múltiples desenlaces.

De acuerdo al equipo de desarrollo, el juego hará justicia a los temas maduros que trata World of Darkness, sacando también provecho del material visto en la quinta edición de Vampire: The Masquerade. El juego estará traducido al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.