¿Un nuevo Project Zero en Nintendo Switch? A su productor le encantaría

¿Un nuevo Project Zero en Nintendo Switch? A su productor le encantaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último juego de esta mítica saga de terror de Koei Tecmo se estrenó en Wii U.


Aunque la saga Project Zero nació en PlayStation 2, en los últimos años esta mítica serie de terror de Koei Tecmo ha estado muy ligada a las consolas de Nintendo. Tanto es así que el último capítulo de la franquicia se estrenaba en 2015 en los circuitos de Wii U, con el interesante Project Zero: Maiden of Black Water. ¿Hay planes para trabajar en un nuevo Fatal Frame? A su productor le encantaría verlo en Nintendo Switch.

Sería muy divertido jugarlo en modo portátil e ir donde quieras

"Claro, quiero crear un Fatal Frame para Nintendo Switch", ha declarado Keisuke Kikuchi. "Creo que sería muy divertido jugarlo en modo portátil e ir donde quieras", añade el creativo japonés. Hasta la fecha Koei Tecmo no ha vuelto a hablar del posible regreso de Project Zero, así que más allá de su interés por crear un nuevo juego de terror, el futuro de Fatal Frame sigue siendo incierto.

Keisuke Kikuchi también ha trabajado en otros juegos como Atelier Lulua: The Scion of Arland, Nights of Azure 2, o años atrás Deception IV: Blood Ties. El japonés ha sido productor de todas las entregas de la saga Fatal Frame.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.